Campañas de Marketing Digital

¿Qué es?

Un campaña de marketing digital es una estrategia dirigida a un público o nicho de mercado en cierta época del año y está orientada principalmente en dar a conocer un producto o servicio para atraer más clientes, promover ofertas y descuentos para fidelizar, enviar avisos o noticias relacionadas con tu empresa para mantener informada a tu clientela o la estrategia que tu propongas.

Thumbnail [200x250]
¿Es necesario para mi Empresa o Negocio?

La respuesta es sencilla: Puedes estar perdiendo oportunidades de negocios.

Estas estrategias son llevadas a cabo en diversos medios digitales y cada una de ellas es realizada de diferente manera. Los principales medios para hacer estas campañas son:

  • Facebook. Esta red social puede ser empleada para generar una comunidad de usuarios con un tema específico y al mismo tiempo puede servir como una plataforma de atención y seguimiento del cliente en un lenguaje coloquial.
  • Instagram. Esta red social emplea las imágenes para decir la historia del negocio con un buen balance. No todo es un fiesta ni tampoco todo debe ser formal. En Instagram vale más una imagen que mil palabras.
  • Twitter. Esta puede ser empleada sobre todo para informar a los clientes acerca de noticias o actividades relacionadas con una empresa. Se emplea un lenguaje un poco más formal y con mensajes cortos.
  • Emailchimp. Este medio se emplea para realizar marketing a través del correo electrónico, con la finalidad principal de enviar invitaciones, promociones y ofertas a los prospectos o clientes.

Inversion: A partir de $2,100.00 MXN (Mensuales)

Me Interesa